Powered by RedCircle

Inicio » , » Karen Rose Smith - Amando A Un Desconocido

Karen Rose Smith - Amando A Un Desconocido

Karen Rose Smith - Amando A Un Desconocido

Jenna Winton llevaba meses esperando ver en su bebé los rasgos de su difunto esposo. Pero entonces apareció en su puerta un guapísimo desconocido que le comunicó que había habido un error médico y que el hijo que ella llevaba en su interior era suyo…
Nada más conocer a Blake Winston, Jenna se dio cuenta de que estaba acostumbrado a conseguirlo que deseaba. Y en pocas semanas estaba casada con aquel hombre que prometió darle a su hijo todo lo que él no había podido tener. También le prometió esperar a consumar el matrimonio hasta que ella estuviera preparada…



Compartir esta novela :

+ comentarios + 2 comentarios

28 de enero de 2016, 19:14

mi gran pasion es la lectura mi dEbilidad las novelas romanticas esta pagina es mi favorita gracias por crearla

3 de marzo de 2018, 22:13

Gracias x todas estas hermosas novelas yo trngo 800 y ya no consigo más hasta que me dijieron de ustedes y gracias a eso hoy en podido leer muchísimas que trnit ganas de leer

Publicar un comentario