Powered by RedCircle

Inicio » , » Violet Winspear - El Hijo De Judas

Violet Winspear - El Hijo De Judas

Violet Winspear - El Hijo De Judas

Cuando su frívola prima Penela deja plantado al magnate griego Heraklion Mavrakis en el último momento Fenella tomó su lugar en la boda y se casó con Lion de manera fraudulenta.
Cuando descubrió el engaño se puso furioso, pero luego hizo un trato con ella: Él la aceptaba como esposa con una condición, que en el plazo de un año debería darle un hijo después ella sería libre.
Pero Lion no sabía que Fenny se había enamorado de él desde el principio y para tener a su hijo en éstas circunstancias significaba para ella el final de todo.
"Yo nunca te hubiera elegido" le dijo Lion con crueldad y desprecio."Sin embargo como el destino ha querido que me convierta en tu marido exijo total sumisión temor y respeto, es mi derecho y espero eso de ti mi esposa"
El sueño se había roto y la triste realidad se imponía.



Compartir esta novela :

+ comentarios + 5 comentarios

27 de septiembre de 2018, 12:37

Que mujer mas tonta...como puede querer seguir con el despues de todo. Somos masoquistas q creemos en el amor 😂

19 de septiembre de 2020, 8:05

Hola,no puedo abrir esta no vela la leí hace años y me gustaría volver a leerla. Cómo puedo hacer?

6 de mayo de 2021, 2:45

Me encantaría leer esta novela

24 de septiembre de 2021, 3:20

Quiero leerla!

31 de octubre de 2021, 20:40

Malaaa no la reomiendo

Publicar un comentario