Powered by RedCircle

Inicio » , » Angela Devine - Un Intruso En Mi Vida

Angela Devine - Un Intruso En Mi Vida

Angela Devine - Un Intruso En Mi Vida

Jane West debía enfrentar la verdad: Marc Le Rossignol la tenía exactamente donde él quería. El arrogante francés casi se apropiaba de su preciosa viña, y era sólo una cuestión de tiempo antes de que él se adueñara también a ella. ¿Estaría él representando un letal juego de seducción… o una venganza?



Compartir esta novela :

+ comentarios + 2 comentarios

19 de abril de 2020, 7:23

Hola estoy buscando un libro que lei hace mucho, les agradeceria si me ayudan
Trata de unos gemelos, uno de ellos es "malo" y deja embarazada a su novia pero el la rechaza, despues de esto él y su gemelo tienen una discusión en el carro mientras manejan, chocan y uno de ellos muere, como son gemelos no saben cual es el que murió y cual es el que vivió, asi que la muchacha embarazada se queda cuidando al hermano gemelo creyendo que es el que la embarazo.
Si alguien sabe el nombre podria decirmelo pliss
Llevo tiempo buscándolo:3

5 de octubre de 2020, 16:02

Se llama recuerdos de otro hombre de Alice Sharpe

Publicar un comentario