Powered by RedCircle

Inicio » , » Barbara Dunlop - Legalmente Casados

Barbara Dunlop - Legalmente Casados

Barbara Dunlop - Legalmente Casados

El multimillonario Zach Harper no podía permitir que una extraña se llevara la mitad de su fortuna, aunque fuera su esposa. Jamás hubiera podido imaginar que una alocada boda en Las Vegas llegara a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, el testamento de su abuela había sellado con fuego un lazo difícil de deshacer: su futuro estaba ligado al de Kaitlin Saville para siempre.
Zach creía que podía deshacerse de ella ofreciéndole unos cuantos millones. Sin embargo, Kaitlin no quería dinero, quería una cosa que sólo Zach podía darle… y Zach le juró que se lo daría.

Leer o Descargar "Barbara Dunlop - Legalmente Casados" en PDF (NUEVO)



Compartir esta novela :

+ comentarios + 1 comentarios

21 de julio de 2020, 18:26

Hola estoy buscando una novela viejita que leí hace años.
Trata de un hombre que tiene un negocio de una bar o algo así con su hermano. Él tiene un enemigo de negocios,pero una noche se topa con la hermana de éste, ella tiene una gemela pero solo él las diferencia sin problema por su cabello, pasan la noche juntos y queda embarazada pero no le dice hasta cuándo él va a verla a su despacho y la ve con su pancita. Pasan unas semanas juntos pero él decide dejarla porque no se cree suficiente para ella,creo.
Cuando se arrepiente la busca en lancha con el hermano de ella, ella está en un barco.

En una escena él le dice que cree que se embarazo en el jacuzzi porque se dejaron llevar por la pasión allí.

Si alguien podría ayudarme le agradecería mucho.

Publicar un comentario